AMARRES De AMOR


Antes que nada ha de saber de que se trata un amarre de amor y como funcionan. Escribe el nombre de tu pareja en el papel mientras que piensas en lo mucho que le quieres. Con estos hechizos no quitarás el libre arbitrio a una persona, más bien vas a combatir por ese gran amor que te corresponde. Los rituales de protección contra enemigos son aquellos que suprimen, cortan bloquean las malas energías de personas mal intencionadas, que nos desean mala suerte y nos mandan con su deseo un mal de ojo.


Tú eres la que debes elegir entre escoger el camino rápido de la magia negra emplear los rituales de magia blanca. En el ritual y rituales que te planteamos no hace falta mucho dinero, son prácticamente gratis y más teniendo en cuenta que los elementos necesarios los tenemos en casa prácticamente todo el planeta, no hay ninguna excusa para no tener a la persona amada ni conseguir todos los beneficios de los hechizos.


Una vez realizado el ritual, la persona destinada para tu vida llegara por los medios que menos lo esperabas, creyeras que es casualidad, pero es producto de la magia blanca que bien efectuada da resultados increíbles. Los libros de magia blanca son fantásticos, debido a que te explican cuáles son los fundamentos de la magia amarres de amor con limon y te afirman precisamente lo que debes hacer, cómo y de qué forma hacerlo.


Ayudar a combatir algunos de los efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin coste, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).


Estas 3 velas las pondremos encima de la fotografía y dejaremos que se queme. De manera frecuente las personas sólo se fijan en el exterior provocando sufrimiento el sobrepeso está afectando a nuestra salud, impidiéndonos disfrutar de la vida con total totalidad. Los amarres siempre marchan cuando hay energía positiva que fluye entre dos personas, mas realmente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *